martes, 14 de junio de 2011

El demócrata senador Anthony Weiner arruina su carrera tras escándalo sexual


El senador de los EE.UU Anthony Weiner, ya es toda una noticia de escándalo alrededor del mundo, ya que diferentes medios de comunicación cubren la metida de pata que originó algunas fotos y mensajes con seguidoras en una red social.

El hecho ocurrió el pasado 27 de mayo, al difundir una foto de la cuenta de “Twitter” del mismo senador en la que un hombre aparece en calzoncillos y se asegura que esta foto, que da mucho de que hablar , fue mandada a una estudiante de 21 años en Washington.

El congresista de New York insistía que esas fotos donde supuestamente lo implican no le pertenecen y que han sido completamente alteradas, y no fue él quien colocó dichas fotos en su propia cuenta, donde supone que su cuenta fue manipulada.
Weiner se siente mortificado y toda la semana pasada ha tratado de evitar a la prensa tratando de restarle importancia al asunto, pero sólo ha logrado acaparar más titulares.

En estos último dias Anthony Weiner ya no pudo aguantar las acusaciones y admitió haber intercambiado imágenes sugestivas y reconoció algunas relaciones a través de las redes sociales, para las cuales habría enviado fotos suyo medio desnudo
Sus disculpas también fueron difundidas por varios medios, donde las hacía llegar a toda su familia, su personal y representados.

El presidente de los EE.UU, Barack Obama, sigue insistiendo y presionando para la renuncia de A.Weinir a su cargo a consecuencia del escándalo sexual, donde además dio algunas declaraciones en la entrevista NBC; "Obviamente lo que hizo fue altamente inapropiado. Creo que él mismo está avergonzado, ha avergonzado a su mujer y a su familia. En última instancia es una decisión de él y sus constituyentes (electores)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario